miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un pequeño "retoque" hace grandes rasgos.

Como os prometí, la entrada de hoy está centrada en diferentes imágenes de las famosas antes y después de pasar por una buena sesión de Photoshop.


Para estar estupenda ya no hace falta pasar por el quirófano.
 Someterse a operaciones digitales es la última revelación que ha triunfado entre las famosas... ¡menudos cambios!



Halle Berry y sus retoques de photoshop

                        ¿Qué tiene encima del labio? Adiós al bigote de Halle Berry! 

Ahora las celebrities ya no tienen que someterse a estrictas dietas, pasar una y otra vez por el quirófano o inyectarse bótox para reducir las arrugas. Con una buena sesión de photoshop hasta la menos atractiva, puede ser un icono sexual.



Blanquear los dientes, borrar las arrugas, el acné, poner pechos y quitar culo, suprimir los michelines y limpiar las piernas de celulitis...

El photoshop hace milagros y para una muestra no os perdáis las siguientes imágenes que delatan el verdadero aspecto de las famosas... ¡Impresionante!

El antes y el después de someterse a una operación de photoshop:


 

A Penélope Cruz le han subido su pecho derecho, le han unificado el tono de piel, le han cambiado el color de pelo...


A Nicolette Sheridan le han borrado las arrugas, emblanquecido el rostro... ¡Parece que tenga 10 años menos!

 
 A Naomi Watts le han quitado gran parte de arrugas, le han dado un tono de piel mas oscuro...


Que Beyoncé tiene un michelín... no pasa nada, ¡se elimina y contenta!




 
A Kelly Clarkson le han hecho toda una obra de arte. Muslos fuera, pechos firme y ¡unos cuantos kilos menos!



A Cameron Diaz le han subido un tono de piel y le han quitado la marca de la cadera y le han dejado el vientre totalmente liso.


A Lindsay Lohan le han quitado todas las pecas, le han dado iluminación y le han dejado la cara totalmente lisa.

 

Desastres publicitarios con Photoshop

 

El Photoshop es una herramienta informática sumamente útil para mejorar la calidad de las imágenes, nos permite potenciar colores, rasgos y situaciones captadas a través de la lente pero ¿Qué ocurre cuando se abusa de él?

 

La realidad es que el darle clic al icono de photoshop en tu ordenador puede engancharte y te puede volver adicto y transformar algo bonito y armónico en un auténtico monstruo.

El Photoshop ocasiona el síndrome de Isabel Preysler, comenzó retocándose la nariz y luego no pudo detener la carrera del bisturí por todo su rostro, así funciona, comienzas quitando brillos y ajustando la imagen y terminas cambiando el tono de la piel, afinando rasgos y aumentando pechos.

Aunque esto podría pasar solo con las fotografías personales, eso también ocurre en el mundo publicitario.

 
En la web de xeduced encontramos unos ejemplos gráficos sumamente vergonzosos respecto al mal uso del photoshop y del poco cuidado en las imágenes.

Pongamos el caso de una empresa como Nintendo, para la portada de su juego Imagine Babies utilizaron una imagen de una página que se dedica a vender fotografías y no le quitaron la marca de agua. (Al final la empresa a la que le piratearon la imagen salió ganando ya que en el producto final que se distribuyó en todo el mundo aparece su nombre). Publicidad gratis.



Portada de Imagine babies de Nintendo

Nadie discute la calidad de 'Batman: El caballero oscuro', pero descuidaron un aspecto muy importante, los carteles promocionales de la película.

En esta imagen vemos a Batman viendo el marco de la ventana, aunque podríamos pasar por alto este aparente error justificando la distancia que existe entre quienes vemos el cartel y la ubicación real que tendría el hombre murciélago respecto al marco de la ventana, pero lo que no tiene justificación es el reflejo de los edificios en el suelo.

¿Si él se encuentra a una distancia superior del resto de la ciudad, cómo pueden reflejarse los edificios?

La tercera mano mutante:



¿Cuántas manos ves en la imagen? Aquí si se puede aplicar la expresión 'Échame una mano'.
¿Has escuchado hablar de piernas largas?
Pero te aseguro que ningunas tan largas como estas.



 
Campaña publicitaria de Lafayette.

Fúndete en un abrazo
¡Cuántas veces no hemos escuchado esa expresión? Pero nunca en un sentido tan literal como en el siguiente caso:

Imagen publicada en Cosmopolitan. Extraída de photoshopdisasters.blogspot











¡Espero que os haya gustado!  ¡así podemos estar todas guapísimas!
Aún así, debo decir que ¡viva el Photoshop!


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario