jueves, 10 de noviembre de 2011



Ni lo difícil es tan difícil, Ni lo fácil es tan fácil...

Esta mañana mientras desayunaba estaba viendo la televisión Londinense y me ha llamado mucho la atención un comercial que he colgado a continuación.

Es un spot creado por London-based animation company para la marca Tempo.

Muchas veces la mayoría de vosotros cuando veis la televisión y llegan los bloques publicitarios, aprovecháis para continuar haciendo esas cosas que os habéis dejado a medias o simplemente hacéis Zapping.

Sin embargo, no le dais la importancia que un anuncio de televisión tiene.

 ¿Cómo anunciar o cómo dar a conocer una simple marca de pañuelos? ¿Cómo enganchar a la gente a que no se levante del sofá y se quede a verlo? ¿Qué decir para que la gente compre estos pañuelos y no otros?   

En mi opinión es un excelente trabajo, ya que a través de historias divertidas que ocurren a lo largo que se va usando ese simple paquete de pañuelos, nos muestran los diferentes usos que le puedes dar al mismo. Y lo bien que viene siempre llevarlos contigo. 

Sobre todo me gusta, porque aunque en muchas ocasiones no nos demos cuenta, es muy difícil mostar, anunciar, captar la atención, ser atractivo con productos como puede ser una pasta de dientes, un detergente, una maquina de afeitar o un simple paquete de pañuelos...  

Además destacar la realización audiovisual. En mi opinión es la clave de este comercial, ya que esta muy bien acabado.

Hasta un pañuelo tiene una historia.

En fin.. ¡Me gusta!


Piensa durante unos minutos, ¿Qué harías tu para anunciar una marca de pañuelos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario