sábado, 12 de noviembre de 2011

   “Celebra que por hoy ya hemos trabajado suficiente"


Este es lema de la acción social llevada a cabo por Heineken el pasado jueves 10 de noviembre.

¡Y  a mí me ha dado una gran idea!

 Después de una semana intensa de trabajo,clases.. Ahora salgo de trabajar en el evento de el partido England-Spain. Y me apetece celebrar que ¡por esta semana he trabajado suficiente! 

 La marca reunió a más de 3.000 profesionales entre las 8 y las 11 de la noche para llevarlos de cervezas después de trabajar.

Esta acción de "afterwork" se anunció a través de las redes sociales.
 Trece locales de Madrid fueron el punto de encuentro.

El motivo de tal evento no es otro que el de poder servir de punto de encuentro a distintos profesionales con el objetivo de fomentar el networking y las relaciones personales en un entorno de ocio y diversión. Actores, actrices, abogados, economistas, consultores, estudiantes, médicos, publicistas, marketing, fotógrafos, estilistas, diseñadores de moda y periodistas, entre otros profesionales, han sido los protagonistas de este primer encuentro multitudinario de afterwork organizado por Heineken.

La gran respuesta de convocatoria evidencia que la tendencia del afterwork se asienta en España, como la mejor forma de no descuidar las relaciones personales y prolongar el tiempo dedicado a las profesionales (networking), haciéndolo además disfrutando de una cerveza en un entorno de ocio y diversión. A partir del próximo enero Heineken continuará activando en las principales ciudades del país este tipo de acciones.

Así que si tu esta semana también has trabajado suficiente.. ¡celebralo!.

Es muy importante disfrutar trabajando y dedicarle las horas que sean necesarias,  pero de vez en cuando hay que saber disfrutar de los momentos especiales y reconocernos a nosotros mismos que hemos cumplido y que nos lo merecemos.

¡Disfrutad el fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario