sábado, 19 de noviembre de 2011

La fábrica de los sueños

Hoy es domingo y los domingos no suelo escribir.
Pero el miércoles pasado lanzaron la nueva campaña de "Loterías" de navidad.
Y eso me ha hecho ver que...
¡ya estamos casi en navidad! 
Las calles empiezan a iluminarse, los anuncios de juguetes ya están por todos los sitios...

Y es que....
 ¡a mí me encanta la navidad!

Y supongo que es por eso, que cuando veo por ejemplo el anuncio de "Vuelve a casa por navidad" o el de la lotería de navidad, me hace sonreír, ya que me avisa de que la navidad se acerca.  

Desde que soy pequeña siempre ha sido época muy especial para mí.

Me encanta ver a miles de personas andando por la calle en busca del regalo perfecto, las calles iluminadas, las cenas y comidas familiares, el mítico juego del amigo invisible, el roscón de reyes, la felicidad en la cara de la gente, la noche y el día de reyes..

.  El anuncio trata de un cuento de dos minutos titulado "La fábrica de los sueños" en el que varios niños guardan todos los sueños de la gente que juega a la Lotería de Navidad.
 Los niños ven a las personas que guardan el décimos con cariño y esmero, y recogen sus sueños en una especie de pompas de jabón mágicas, que cuando captan el sueño de la gente se solidifican.
 Estas pompas las consiguen los niños con diversos artilugios similares a telescopios, cámaras fotrográficas o cascos espaciales.
 Finalmente todos los niños acuden a la Fábrica de los sueños donde depositan las bolas en el "Registro de sueños", una esfera gigantesca que selecciona las bolas ganadoras que son recogidas por el niño protagonista del spot de la lotería de navidad de este año.

Ojala pudiéramos mandar nuestros sueños a esa fábrica de sueños y que se hicieran realidad.

La nueva campaña creada por la agencia de publicidad GREY, tercer grupo de comunicación español, se rodó en el mes de septiembre a pesar de la ropa que llevan los niños.
Según la agencia:
Se ha querido dar protagonismo a todos los valores que se asocian y se reconocen desde siempre en la Lotería de Navidad: compartir, regalar, participar y sobre todo soñar.


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario