viernes, 25 de noviembre de 2011

Grande, muy grande...

Como ya sabéis, después de unos varios días hablando sobre temas mas profundos y personales, de vez en cuando, me apetece hablaros de cosas "Grandes" y para cosas "Grandes", la acción que ha realizado Reebok en Londres.

El pasado 17 de Noviembre en Londres los artistas 3D Joe & Max batieron dos records Guinness al crear la pintura tridimensional callejera más larga y ancha del mundo, de más de 1000m2. Cabe destacar que las pinturas tridimensionales “comunes” miden unos 8m2 y tienen un trabajo detrás de unos siete días.

Esto fue una acción realizada por Reebok y CrossFit, que continúan su misión de darle a las personas en todo el mundo el poder para estar en forma de por vida intentando a romper dos récords mundiales – La pintura tridimensional más grande del mundo y la pintura tridimensional más larga del mundo– en el día internacional de los Records Mundiales Guinness.
Para alcanzar esta meta, Reebok CrossFit se ha aliado con los artistas callejeros londinenses “3D Joe y Max” para crear una experiencia espectacular de acondicionamiento físico en exteriores.
La obra, que medía mas de 1000 metros cuadrados, donde más de 200,000 personas de todo el mundo se reunieron para celebrar el día de los Records Mundiales Guinness.
El título para la pintura tridimensional más grande lo tenía una impresionante obra de 892.15 metros cuadrados, hecha por el artista chino Qui Xinghua. Reebok CrossFit no sólo intentaba aplastar este récord, sino también obtener el título mundial Guinness para la pintura en 3D más larga del mundo (actualmente 60.46 m).

Esta obra única, técnicamente llamada arte callejera anamórfica, presenta toques de peligro y cimas afiladas y estuvo en exhibición en el muelle Canary Wharf de Londres, en la sección West India Quays, entre el jueves 17 de noviembre y el viernes 18. La extravagancia visual se convirtió en un ambiente en 3D divertido e interactivo que impulsó a las personas a ejercitarse e intentar movimientos de CrossFit, como flexiones o push ups, y flexiones de campana, mientras parecían estar sobre un precipicio o parados en la punta de una colina. Para recordar su experiencia rompe de récords, los participantes serán invitados a etiquetarse y compartir su entrenamiento en 3D en www.facebook.com/reebok.

Anteriormente en este año, Reebok, una de las marcas de acondicionamiento físico más grandes del mundo, anunció una nueva sociedad con CrossFit®, el revolucionario programa de fuerza y acondicionamiento. Juntos, Reebok y CrossFit buscan cambiar la forma en que las personas en todo el mundo perciben, definen y experimentan el ejercicio. Para muchas personas al rededor del mundo, el acondicionamiento físico es algo que hacen porque sienten que deben hacerlo, por que sus doctores se los recomiendan, o por que quieren perder peso. A través de CrossFit, Reebok ofrece una alternativa y promueve el ejercicio de una manera completamente diferente.



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario