miércoles, 26 de octubre de 2011

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon                          



Como os conté en la última entrada, estoy viviendo en Londres. Llevo aproximadamente un año y, desde el primer día hasta hoy podría contaros mil y una historia.

Como os dije, he aprendido infinidad de cosas; pero una de las mas importantes y que mas me ha hecho madurar como persona, es aprender a valorar. Otra virtud que en mi opinión, es una de las mas importantes. Pero cuando hablo de valorar, me refiero en todos los aspectos, no solo en lo material, sino mucho mas que eso.

Cuando llegué aquí, venia con dos objetivos muy claros: aprender el idioma tanto como fuese posible y conseguir experiencia trabajando en algo, incluso no remunerado, de lo mio. Pero "nadie dijo que fuese fácil", todo lo contrario, ha resultado mucho mas difícil de lo que pensaba.
En cuanto al Inglés, me siento orgullosa de mis avance. Sin embargo, en cuanto a encontrar prácticas de lo mio... ¡Sigo buscando!

Después de todo este tiempo, decidí centrarme en algún trabajo que me permitiese mantenerme, sin la necesidad del apoyo económico que mis padres me habían dado toda la vida, y que al mismo tiempo me hiciese mejorar mi nivel de Inglés. ¡Nanny! ¡Niñera! ¿Qué mejor opción? Pagan bien, aprendes Inglés, es divertido.. Y lo encontré! Ahora mismo además de mis clases de Inglés y de trabajar en algún evento deportivo, cuido a tres niños maravillosos y gamberros, muy gamberros!

Todo esto os lo cuento porque al trabajar con ellos y hacer todo lo que mi madre hacía conmigo, me he dado cuenta que estoy en otra fase de mi vida; y que todo lo que hacían conmigo, por mi y para mí, ahora me toca hacerlo a mi por otros.

Me da pena ver que jamás volveré a pasar por esa época y que me ha hecho falta irme fuera,estar lejos y cuidar a unos niños, para valorar todo eso que nunca más voy a vivir.
También he tenido la suerte de nacer en una familia maravillosa y lo valoro.

Sin embargo, cada época tiene su encanto y que cada año que pasa lo disfruto mas sabiendo todo lo que he vivido y lo feliz que he sido y soy.



Es muy importante valorarlo todo en cada instante, cosas que ni siquiera le das importancia en el momento, en un futuro lo harás.







El próximo fin de semana publicaré un video que nos hable de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario